Certificaciones

Bajo un concepto de mejora continua GALGO se ha preocupado por ofrecer productos y servicios de la mejor calidad. Es por eso que siempre estamos buscando la forma de ser mejores cada día por medio de certificaciones, programas y operaciones que nos ayuden a lograr nuestros objetivos.

ISO 9001:2008 - Certificación de calidad

Desde el 9 de Julio hasta la fecha BVQI MEXICANA S.A. de C.V. ha certificado nuestro sistema de calidad en ISO 9001.

Empresa Socialmente Responsable

Industrias de Hule Galgo obtuvo de parte del Centro Mexicano para la filantropía (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (ALIARSE), el distintivo: “Empresa Socialmente Responsable” acreditándose ante empleados, inversionistas, clientes, autoridades y sociedad en general, como una empresa que, de manera voluntaria y pública, tiene el compromiso de una gestión socialmente responsable como parte de su cultura y estrategia de Negocio.

SMART WAY

Preocupados por el medio ambiente y en apoyo al programa de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA por sus siglas en inglés) Galgo obtuvo la certificación en baja resistencia al rodamiento sobre varios de sus diseños de banda PREQ para tracción y ejes libres. Este programa verifica que dichos diseños otorguen menos resistencia al rodar para ofrecer hasta un 3% de ahorro en combustible, reduciendo así la emisión de gases de efecto invernadero.

Premio Nacional de Exportación

El C. Presidente de México Felipe Calderón Hinojosa nos condecoró con el PREMIO NACIONAL DE EXPORTACIÓN, lo que nos calificó como la mejor empresa en el 2009 en la categoría IMMEX (Industria Manufacturera, Maquiladora y de Servicios de Exportación) en prácticas de comercio exterior, ubicándonos en niveles de excelencia por nuestras operaciones internacionales.

Customs-Trade Partnership Against Terrorism

Galgo, en apoyo a nuestro Gobierno Mexicano y a nuestros Socios comerciales en Estados Unidos, cuenta con la certificación C-TPAT (Customs Trade Partnership Against Terrorism) tanto en nuestra de Tula Hidalgo, México, como en nuestro centro de distribución en Dallas Tx. en Estados Unidos, cumpliendo así con los lineamientos de seguridad más estrictos y eficientes para asegurar que nuestras relaciones comerciales en el ámbito internacional sean confiables, seguras y duraderas.

NEEC

Galgo ha logrado certificarse con el Gobierno Mexicano como “Operador Económico Autorizado”, lo que en México se conoce como el Nuevo Esquema de Empresa Certificada (NEEC), mismo que se rige y enmarca en la aplicación de la Norma ISO 31000, con lo que se logra blindar a las operaciones comerciales internacionales en rubros de seguridad. Su objeto es facilitar y promover el comercio exterior, fomentando sistemas y prácticas de seguridad para garantizar la legitimidad de sus operaciones y reducir el riesgo de contaminación de sus mercancías.

Certificados en Diseños