Noticias

Galgo obtiene certificación 3PMSF

Galgo recibió en 6 diseños de su gama de invierno la certificación especial 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake). Esta certificación la reciben las bandas para renovado que han superado las pruebas de homologación establecidas en el reglamento ECE-109R Anexo 10 de la Unión Europea, en donde Galgo obtuvo un excelente promedio de agarre o tracción entre sus 6 diseños. Los diseños con la certificación 3PMSF que tiene Galgo son los siguientes: Winter Regional Drive (WRD), Winter Groved Traction (WGT), Nordic (NRD), Mud & Snow (MS), Bus & Coach (B&C) y Super Single Trailer Construction (STC). Las bandas PRE-Q anteriormente mencionadas, tienen un diseño especial para rodar en condiciones extremas con hielo o nieve; asimismo, cuentan el símbolo autorizado en los costados de la banda PRE-Q representado por una montaña con 3 picos y dentro de la misma un copo de nieve, tal como aparece a continuación: Con esta certificación, Galgo reafirma su compromiso por desarrollar diseños que cumplan con los más altos estándares de calidad y siempre innovando en la industria. Galgo cuenta con una completa y confiable línea de diseños para invierno, los cuales, puede consultar en el sitio oficial de la compañía www.galgo.com.mx

Leer más...

GALGO presente en Latin American & Caribbean Tyre Expo

GALGO, compañía mexicana líder en el mercado de productos para renovado de llantas, se presentó en Latín American & Caribbean Tyre Expo, en la Ciudad de Panamá. El evento se llevó a cabo los días 14, 15 y 16 de junio del 2017, donde GALGO recibió a sus clientes para apoyarlos en el mercado y a prospectos potenciales para ampliar su mercado en la industria de llantas y renovado. Desde 2013, GALGO ha participado en este prestigiado evento, mostrando la excelente calidad y la amplia gama de diseños con los que cuenta para el renovado de llantas. En esta ocasión presentó la nueva línea de productos: All Position Regional Light (APL), Trailer Three Ribs (TTR) para aplicación Regional; Metropolitan Bus (MB) para aplicación Urbana y Super Single Rib Light (SRL) para aplicación Autopista. Además se presentó el diseño Galgo Rounded Shoulder Light (GRL) que recientemente obtuvo la certificación Smartway y se adicionó a la línea de productos con esta certificación. Este es un diseño ligero de baja profundidad de cinco costillas que genera menos calor y ayuda a una menor fatiga en cascos, es ideal para su aplicación en ejes libres y sus hombros redondeados favorecen a una menor resistencia al arrastre. Representantes de GALGO aprovecharon la oportunidad de reunirse con un gran número de clientes y visitantes de Centroamérica, Sudamérica y el Caribe, como los países de: Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Guatemala, Guyana, Honduras, Salvador, Perú, entre otros. GALGO es reconocido a nivel mundial por la calidad de sus productos y servicios, características que hacen de esta compañía un líder mundial en el renovado de llantas y preferido por los transportistas.

Leer más...

GALGO aumenta con un diseño más la línea Smartway

Una vez más Galgo obtiene la certificación Smartway, en esta ocasión en el diseño GALGO Rounded Shoulder Light (GRL). Esta certificación brinda a la compañía la aprobación de la Agencia de Protección al medio ambiente (EPA) por sus siglas en ingles. El programa cumple con los requerimientos tecnológicos necesarios de Smartway y con el Organismo Regulador del Medio Ambiente del Estado de California (CARB) por sus siglas en ingles. La banda de rodamiento GRL marca PRE-Q cuenta con varias ventajas respecto a otros diseños, ya que al rodar consume menos energía lo que genera menos calor y eso permite tener una menor resistencia al rodado, lo que reduce el consumo de combustible y apoya disminuyendo el efecto invernadero por emisión de gases. La banda está disponible en las 5 medidas con las que cuenta este diseño. Una vez más GALGO cumple su compromiso de cuidar el medio ambiente con sus productos de calidad ofreciendo una amplia gama de diseños con esta certificación.

Leer más...

Galgo en Expo Proveedores del Transporte, Monterrey

Del 24 al 26 de Mayo de 2017 se llevó a cabo la Expo Proveedores del Transporte y Expo Remolques y Carrocerías en Cintermex, Monterrey, Nuevo León; en las cuales, Galgo presentó sus bandas de rodamiento para renovado de llantas más representativas para los clientes de esta región. En dicho evento, la compañía presentó las nuevas bandas Super Single Rib Light (SRL), Galgo Rounded Shoulder Light (GRL), All Position Regional Light (APL), Trailer Three Ribs (TTR) y Metropolitan Bus (MB). Es importante mencionar que la banda GRL ofrece baja resistencia al rodamiento, es decir, ayuda a reducir la emisión de gases de efecto invernadero, ya que disminuye el consumo de combustible y en consecuencia, existe un ahorro económico para los consumidores. Por lo anterior, la banda GRL está Certificada por la EPA de Estados Unidos (Envoironmental Protection Agency) bajo el programa Smartway, el cual, reconoce los productos y servicios que incorporan tecnologías a favor del cuidado del planeta. Con estas acciones, una vez más Galgo reafirma su compromiso por crear productos con la más alta calidad y máxima tecnología que satisfagan las necesidades de transportistas y renovadores, contribuyendo al ahorro en costo por kilómetro vía renovado, además del cuidado del medio ambiente. Año con año, la Expo Proveedores del Transporte y Expo Remolques y Carrocerías en Cintermex, tiene como objetivo reunir al segmento del Transporte de Carga, en donde se presentan las armadoras más importantes del país para exhibir sus vehículos, así como fabricantes de remolques, carrocerías y proveedores de tracto partes. Galgo siempre se encuentra presente en destacados eventos, manteniéndose a la vanguardia con todos sus productos.

Leer más...

Galgo presenta su nueva banda Trailer Three Ribs (TTR)

Con el fin de satisfacer las necesidades del mercado y de sus clientes, Galgo crea la nueva banda Trailer Three Ribs (TTR) de la marca PRE-Q para aplicación regional. Esta banda cuenta con un ancho de 219 mm (8” 5/8) con una profundidad de 15.9 mm (20/32”). La banda de rodamiento TTR es una excelente opción para renovar sus llantas, brindando mayor seguridad y kilometraje debido a su diseño que cuenta con amplio contacto en el piso. Las características que destacan el diseño de la banda Trailer Three Ribs (TTR) son sus costillas onduladas que le dan mayor estabilidad, además sus profundos canales y paredes en ángulo escalonado favorecen un mayor rendimiento, expulsión de piedras y sus hombros ligeramente redondeados ofrecen menor resistencia al arrastre lo que hace que sea una banda ideal para aplicación regional en eje libre.

Leer más...

Buscar noticias